Lentes de Policabornato

El lente MÁS COMPLETO del mercado

Los lentes de policarbonato son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que los lentes de plástico o vidrio convencionales, proporcionan 100% de protección contra los rayos ultravioletas y son algo más finas y ligeras que los lentes de material orgánico normales.

Por estos motivos constituyen una excelente alternativa para gafas de niños, gafas de seguridad, gafas de sol y de deporte. Imagínate que tan resistente es este material contra los impactos que los famosos cristales antibalas son fabricados con policarbonato en lugar de con cristal.

PARA OPTIMIZAR LOS BENEFICIOS DE LOS LENTES DE POLICARBONATO, TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS:

Recubrimiento resistente a rayones: Las lentes de policarbonato son increíblemente resistentes a los golpes. Sin embargo, parte de la razón por la que son tan fuertes, es porque, irónicamente, son relativamente "blandas". Ser flexibles es lo que les permite absorber la energía sin que se rompan. Pero un material blando requiere un recubrimiento resistente a rayones para prevenir rayones superficiales. Una vez que se aplica el recubrimiento resistente a rayones, sus lentes de policarbonato se vuelven tan resistentes como el vidrio y a su vez se mantienen resistentes a los golpes.

Armazones apropiados: Para proteger los lentes al máximo en el trabajo y durante actividades deportivas, los armazones específicamente diseñados para brindar seguridad son muy recomendados; colocar lentes de policarbonato en armazones no aptos para usar en gafas de seguridad puede, en realidad, ser peligroso. Su profesional en atención de la vista puede aconsejarle qué armazones son seguros y más adecuados para su estilo de vida, ya sea en el trabajo o en su hogar.

LAS MEJORES

MARCAS

SUBIR